RSS

Unidad 8. La construcción del estado liberal. 1833-1868.

21 Nov

capturar-1.jpg

 

 

Bueno. Me ha costado un poco decidirme por un resumen para este tema, porque los hay bastante buenos. Me pareció el más ordenado el que ofrecía Daniel Gómez Valle, Profesor de Geografía e Historia en el I.E.S. “Ruta de la Plata” de Calamonte. Estaba además bien escrito, pero…, en un estilo algo complicado para mi alumnado. En fin, he recortado un poco el texto y he pasado un peine estilístico simplificador, aunque tampoco excesivo a mi entender. Lo que me queda es esto, que devuelvo a la red para quien guste compartirlo.

la-construccion-del-estado-liberal.pdf

 

Para quien quiera verlo en su formato original, aquí está el enlace al trabajo de Daniel:

Ah, me parece que tenéis que registraros en la Plataforma Educativa de la Junta de Extremadura para acceder al material; pero es un proceso muy sencillo.

http://lmsextremadura.educarex.es/mod/resource/view.php?id=795

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 21, 2007 en Temario

 

Responder

 
